PROGRAMA

Programa de Aprendizaje Permanente – Leonardo da Vinci Multilateral 

2013 – 2015 España, Italia, Portugal, Bulgaria, Reino Unido, Chipre, Malta, Rumania, República Checa, Austria, Alemania, Francia, Eslovenia, Polonia

 

PERIODO DEL PROYECTO

Enero 2014 – Diciembre 2015

 

GRUPO OBJETIVO

Jóvenes estudiantes europeos

 

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Los principales objetivos de MOBGAE – MOBility as a source of personal and professional Growth, Autonomy and Employability son: evaluar y difundir el impacto de las experiencias de movilidad internacional en el marco de programas europeos, basándose en un grupo de 2.500 participantes que han llevado a cabo una experiencia de este tipo.

Se evaluará el desarrollo de las habilidades personales y profesionales, y de sus competencias y conocimientos, además del desarrollo de la ciudadanía europea. Parte importante del proyecto es la difusión de historias y de buenas prácticas de participantes de una movilidad profesional. Se destacarán los cambios que se han producido, y los socios que han participado dentro y fuera del consorcio (empresas, instituciones públicas, organizaciones no gubernamentales).

ONECO, como socio del proyecto contribuye a:
– difundir los resultados de la investigación y las información a un público amplio con el fin de motivar a utilizar la movilidad como una herramienta para el aprendizaje y el desarrollo personal y profesional;
– asistencia técnica y a la traducción al español de los resultados de la investigación;
– crear un espacio para la experimentación sobre la utilidad del marketing en redes sociales, contribuyendo también al contenido del Blog de MOBgae dedicado a la promoción de historias relacionadas con los programas de movilidad.

 

IMG_3338
Reunión del equipo en Florencia